Nosotros

Bienvenidos a SEPROCOR S.A.C.

SEPROC - SECURITY (SEPROCOR SAC) - con el respaldo de (CORPORACION COINPRE SAC) es una empresa de seguridad privada que ofrece sus servicios y soluciones especializados en seguridad global e integral a nivel nacional.

Brinda sus servicios en sus distintas modalidades adaptadas a la medida y de acuerdo a las necesidades y requerimiento de nuestros clientes, ofreciendo una atención personalizada.

El personal” quienes conforman seproc security, son un equipo de profesionales con vocación de servicio y amplia experiencia adquirida durante los años de servicios realizados en las fuerzas armadas, fuerzas policiales y empresas de seguridad privadas nacionales e internacionales, los cuales nos hacen estar comprometidos con nuestro trabajo de manera global e integral, estando siempre a la vanguardia de los diversos avances tecnológicos y técnicas operativas de seguridad, logrando así que todos nuestros clientes se sientan totalmente satisfechos de nuestros servicios, Consiguiendo situar a seproc security en un nivel de calidad profesional por el que un elevado número de clientes en los ámbitos Residencial, Comercio, Industria e Instituciones Públicas, nos ha confiado su SEGURIDAD y seguimos avanzando, en base a su satisfacción por los servicios brindados.

NUESTRA VISIÓN

Ser la mejor empresa de seguridad privada líder en el mercado nacional, imagen de confianza. Satisfacer todas sus necesidades del cliente: brindando un servicio de seguridad global e integral, cumpliendo los estándares de calidad y comprometidos con mejorar los lazos de confianza con nuestros clientes y sociedad.

PERSONAL SEPROC SECURITY

Nuestro personal es altamente calificado. Cada uno, pasa por un proceso estricto de selección, en el que demuestra que está capacitado y entrenado para desempeñarse ante cualquier necesidad. Nuestros agentes están capacitados en manejo de armas en primeros auxilios, lucha contra incendios, manejo de residuos sólidos peligrosos y otros.

NUESTRA MISIÓN

Brindar un servicio de seguridad optimo e eficaz cautelando el bien patrimonial de nuestros clientes, así como protegiendo a las personas en sus distintas modalidades de seguridad. Cumpliendo los estándares de calidad para sí generar y alcanzar la satisfacción del cliente a través de un óptimo servicio.

NUESTROS VALORES

  • La honestidad
  • La responsabilidad
  • La puntualidad
  • La vocación de servicio
SEPROCOR S.A.C.
SEGURIDAD
FÍSICA
SEPROCOR S.A.C.
SEGURIDAD
ELECTRÓNICA
SEPROCOR S.A.C.
EQUIPOS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

Tenemos Profesionales y técnicos con amplia experiencia y responsabilidad y lo bueno es, nuestros "MEJORES PRECIOS ACORDE A SU PRESUPUESTO".

TESTIMONIOS

  • Valoramos mucho la profesionalidad del equipo técnico y la calidad de la instalación ya que la antigua alarma que nos instaló la competencia era con materiales via radio. Ahora sí que estamos bien protegidos con un buen sistema de video vigilancia e intrusión cableados.
  • Me complace informarle mi entera satisfacción con los servicios que presta Seguritec, tanto en casa como en la oficina. Aprecio especialmente su plena disponibilidad, el plazo muy breve en la ejecución de los encargos y los precios ajustados que practica sin detrimento de la calidad. En síntesis: es un placer contar con colaboradores como ustedes.
  • Teníamos instalado un sistema de seguridad y después de sufrir un robo nos dimos cuenta de su vulnerabilidad, así que decidimos contactar con SEPROCOR S.A.C. para que nos renovara el sistema de seguridad. Ahora tenemos nuestras instalaciones bien protegidas y en buenas manos.